Información importante. Peticiones de servicio VPN durante el Teletrabajo (COVID-19).
Para aquellos miembros de la Comunidad Universitaria que no pueden realizar
la solicitud de servicio VPN desde su puesto de trabajo habitual y dada la
situación excepcional en que nos encontramos, deben de seguir el siguiente
procedimiento:
- Si usted es PAS
e independientemente de que pueda o no realizar la petición desde su
puesto de trabajo habitual en la US,
su Responsable funcional deberá solicitar y justificar razonadamente
la necesidad del acceso, poniéndose en contacto con el
SIC.
Se deberá proporcionar como mínimo la siguiente información: UVUS,
Centro o Unidad Administrativa a la que pertenece, Aplicaciones a la que
necesita acceder y cualquier otro comentario aclaratorio.
Por otra parte, el simple hecho de tener el servicio de VPN, no es suficiente para poder
acceder a ciertas aplicaciones. Deberá ponerse en contacto con el
SOS para
obtener el soporte necesario para poder usar esas aplicaciones de forma remota.
- Si usted es PDI, debe ponerse en contacto con el
SOS, proporcionando la
siguiente información: UVUS, Centro en donde se encuentra su puesto de trabajo
habitual (o si conoce la IP de su equipo), motivo de la
petición y cualquier otro comentario aclaratorio.
Disculpe las molestias.
Universidad
de Sevilla. Servicio
de Informática y Comunicaciones
|